Penumbra: Overture icon

Penumbra: Overture

1.0.3

El comienzo de una de las aventuras más aterradoras...

vota
0

16.3k

17

Puntúa esta App

Penumbra: Overture es una mezcla de aventura, acción en primera persona y 'survival horror' en la que encarnamos a Philip, un físico de treinta años que, tras recibir una misteriosa carta de su padre - al que creía muerto - se dirige a una excavación en Groenlandia.

En cuanto Philip llega a la excavación descubre que algo no marcha bien. La excavación subterránea ha sido afectada por un virus que ha modificado a todas las criaturas del entorno, de forma que pequeñas arañas o gusanos se han transformado en criaturas horribles que atentarán contra nuestra vida.

La jugabilidad se basa principalmente en el sigilo y la resolución de puzzles utilizando físicas realistas. Adicionalmente, podremos enfrentarnos a algunas de las criaturas que nos atacarán con armas de cuerpo a cuerpo improvisadas, como picos o palos.

Penumbra: Overture es un excelente juego de terror en primera persona. La tensión que consigue transmitir en todo momento gracias a sus escenarios claustrofóbicos es sobrecogedora, y seguro que no deja a nadie indiferente.
Requisitos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1Ghz
Memoria: 256MB RAM
Tarjeta Gráfica: Radeon 8500/GeForce 3

Uptodown X